Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Ayuda y preguntas frecuentes

UN LUGAR ESPECIAL PARA TI Y PARA LOS DEMÁS

En todas las pantallas de QuoMemories de inicio de sesión aparece un botón en grande de recuperación de contraseña tanto el en navegador web como en la aplicación móvil. Tras pulsar el botón de recuperar contraseña se te pedirá el correo electrónico y se enviaran los pasos a dicho correo.
Solo es necesario realizar un registro en QuoMemories. Da igual hacerlo desde el navegador web o desde la aplicación móvil. El mismo usuario y contraseña sirven para entrar en ambas partes.
Estos datos se piden porque nos diferenciamos de la competencia con un trato cercano y personal.
Cuando un usuario tiene cualquier problema con la aplicación, algo no funciona correctamente nos ponemos en contacto vía email o por teléfono si es necesario para dar una atención personalizada hasta poder solucionar el problema.
En QuoMemories nos tomamos muy enserio la Ley de protección de datos y sus datos serán guardados y nunca llegarán a terceros.
Nunca deberías hacer esto por dos razones:
1. Si introduces un email falso, no te llegarán nunca los correos de felicitaciones ni defunciones.
2. El dueño del correo podrá acceder a tu cuenta cambiando la contraseña y ver tus mensajes privados y si el teléfono además es falso nunca podremos contactar con usted.
Accediendo a www.quomemories.com en la sección de contacto aparece nuestro correo electrónico, además cuenta con la opción de rellenar un rápido formulario de contacto en nuestra web e nosotros intentaremos ponernos en contacto lo antes posible.
Revisamos continuamente los posibles fallos y contendidos de nuestra aplicación, pero debido a la multitud de dispositivos y configuraciones posibles se pueden pasar cosas. Escríbenos a nuestro contacto y lo arreglaremos con la mayor celeridad posible.
QuoMemories es un equipo joven y emprendedor. Siempre tenemos muchas ganas de progresar y estamos en continuo desarrollo, si usted es igual, te llevas bien con las tecnologías o eres profesional de informática o idiomas escríbenos y cuenta con nosotros. Llevamos tiempo esperándote.

Contacto

UN LUGAR ESPECIAL PARA TÍ Y PARA LOS DEMÁS